Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...
5 participantes
Página 1 de 1.
Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...
Bueno, a como se refiere el titulo, ¿que mangas fueron mejores que sus series de anime (segun opinion individual)?
mi lista es:
Love Hina
Ichigo 100%
Gantz
Midori no Hibi
Bersek
samurai champloo
Rosario Vampire
mi lista es:
Love Hina
Ichigo 100%
Gantz
Midori no Hibi
Bersek
samurai champloo
Rosario Vampire
R-3- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 111
Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...
opino lo mismo que tu solo sin samurai
samus neo dash- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 46
bueno en realidad no creo que el manga sea mejor que el anime por mucha razones.
1. si se aplica la serie al manga lo unico que cambie es que el anime es mas intrigante
2. el manga muchas veces es aburrido (por lo que es leer y ver )
3. el manga tiene menos efecto de color (auque son bueno)
solamente pero si me gusta mas ver primero el manga que el anime...con lo de tu pregunta no tengo .... u uqe seria solamante hellsing ya que su serie no se lleva con el manga....
1. si se aplica la serie al manga lo unico que cambie es que el anime es mas intrigante
2. el manga muchas veces es aburrido (por lo que es leer y ver )
3. el manga tiene menos efecto de color (auque son bueno)
solamente pero si me gusta mas ver primero el manga que el anime...con lo de tu pregunta no tengo .... u uqe seria solamante hellsing ya que su serie no se lleva con el manga....
ben-sama- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 81
je, bueno ben, en muchas ocaciones el manga de una serie es mucho mejor que su serie de anime, tanto por la historia o por los personajes o el modo en que se cambia a la adaptacion al anime, el manga es la idea primaria del mangaka, que en muchas ocaciones choca con el anime puesto cambia drasticamente en toda la idea que tenia el mangaka de su serie, haciendo que el anime sea un total fiasco en muchas ocaciones.
En si, puede que algunos mangas sean un tanto aburridos debido a que tenes que leer y todo eso, pero de cierta forma siempre debes darle una oportunidad...en lo personal me gusta mas el anime que el manga, pero debo admitir que una vez que te embarcas en un manga, no lo puedes olvidar hasta que lo terminas.
En si, puede que algunos mangas sean un tanto aburridos debido a que tenes que leer y todo eso, pero de cierta forma siempre debes darle una oportunidad...en lo personal me gusta mas el anime que el manga, pero debo admitir que una vez que te embarcas en un manga, no lo puedes olvidar hasta que lo terminas.
R-3- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 111
R-3 escribió:je, bueno ben, en muchas ocaciones el manga de una serie es mucho mejor que su serie de anime, tanto por la historia o por los personajes o el modo en que se cambia a la adaptacion al anime, el manga es la idea primaria del mangaka, que en muchas ocaciones choca con el anime puesto cambia drasticamente en toda la idea que tenia el mangaka de su serie, haciendo que el anime sea un total fiasco en muchas ocaciones.
si tienes razon amigo....me retracto por lo que dije ...creo que la calidad del manga va a depender de la calidad de la historia... si es muy buena como decias no dejas de parar de leer hasta el momento los manga que e leido van conforma a su serie...en esepcion como decia anteriormente de hellsin que no se apega a su corta serie
ben-sama- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 81
Onegai Teacher , mire que habia mas emocion en el manga que en el anime
por lo general un manga va a estar siempre mas detallado que su anime.!! siempre es asi. muchas veces en el manga salen cosas q no se ven en el anime! asi q uno tiene q estar atento al manga y anime de una misma seria para no perder detalle.
Gio- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.