Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

5 participantes

Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  R-3 Dom Nov 09, 2008 6:49 pm

Bueno, a como se refiere el titulo, ¿que mangas fueron mejores que sus series de anime (segun opinion individual)?

mi lista es:
Love Hina Embarassed
Ichigo 100% Twisted Evil
Gantz Cool
Midori no Hibi Surprised
Bersek Very Happy
samurai champloo Smile
Rosario Vampire Laughing
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  samus neo dash Lun Nov 10, 2008 12:28 am

opino lo mismo que tu solo sin samurai
samus neo dash
samus neo dash
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : phanton mint
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  ben-sama Mar Nov 11, 2008 4:04 pm

bueno en realidad no creo que el manga sea mejor que el anime por mucha razones.

1. si se aplica la serie al manga lo unico que cambie es que el anime es mas intrigante
2. el manga muchas veces es aburrido (por lo que es leer y ver )
3. el manga tiene menos efecto de color (auque son bueno)

solamente pero si me gusta mas ver primero el manga que el anime...con lo de tu pregunta no tengo .... u uqe seria solamante hellsing ya que su serie no se lleva con el manga.... Neutral Neutral
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  R-3 Mar Nov 11, 2008 8:39 pm

je, bueno ben, en muchas ocaciones el manga de una serie es mucho mejor que su serie de anime, tanto por la historia o por los personajes o el modo en que se cambia a la adaptacion al anime, el manga es la idea primaria del mangaka, que en muchas ocaciones choca con el anime puesto cambia drasticamente en toda la idea que tenia el mangaka de su serie, haciendo que el anime sea un total fiasco en muchas ocaciones.

En si, puede que algunos mangas sean un tanto aburridos debido a que tenes que leer y todo eso, pero de cierta forma siempre debes darle una oportunidad...en lo personal me gusta mas el anime que el manga, pero debo admitir que una vez que te embarcas en un manga, no lo puedes olvidar hasta que lo terminas.
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  ben-sama Miér Nov 12, 2008 10:00 am

R-3 escribió:je, bueno ben, en muchas ocaciones el manga de una serie es mucho mejor que su serie de anime, tanto por la historia o por los personajes o el modo en que se cambia a la adaptacion al anime, el manga es la idea primaria del mangaka, que en muchas ocaciones choca con el anime puesto cambia drasticamente en toda la idea que tenia el mangaka de su serie, haciendo que el anime sea un total fiasco en muchas ocaciones.

En si, puede que algunos mangas sean un tanto aburridos debido a que tenes que leer y todo eso, pero de cierta forma siempre debes darle una oportunidad...en lo personal me gusta mas el anime que el manga, pero debo admitir que una vez que te embarcas en un manga, no lo puedes olvidar hasta que lo terminas.

si tienes razon amigo....me retracto por lo que dije Wink Wink ...creo que la calidad del manga va a depender de la calidad de la historia... si es muy buena como decias no dejas de parar de leer Rolling Eyes Rolling Eyes hasta el momento los manga que e leido van conforma a su serie...en esepcion como decia anteriormente de hellsin que no se apega a su corta serie Exclamation Exclamation
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  KnelaGolden Mar Ene 06, 2009 3:24 am

Onegai Teacher Mad , mire que habia mas emocion en el manga que en el anime Sad
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  Gio Vie Abr 17, 2009 12:36 pm

por lo general un manga va a estar siempre mas detallado que su anime.!! siempre es asi. muchas veces en el manga salen cosas q no se ven en el anime! asi q uno tiene q estar atento al manga y anime de una misma seria para no perder detalle.
Gio
Gio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mangas que fueron mejores a su serie de anime... Empty Re: Los mangas que fueron mejores a su serie de anime...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.