¿ cuales son los peores finales que ayas visto ?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿ cuales son los peores finales que ayas visto ?
Todos los animes que publica Gonzo son buenos hasta que llegan al final, donde SIEMPRE lo arruinan todo...
Por el momento, el final que menos me gusto, fue el de Death Note, ¿como pudo morir Kira?¿que acaso no todos hubieran sido felices si kira se hubiera convertido en dios?
Por el momento, el final que menos me gusto, fue el de Death Note, ¿como pudo morir Kira?¿que acaso no todos hubieran sido felices si kira se hubiera convertido en dios?
R-3- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 111
real mente el final de death note si me gusto aun q me disgusto un poco lo facil que near descubre a kira tambien como murio L me disgusta un poco
Nah, Kira debió gobernar el mundo...otro final del asco fue el de S.Cry.Ed, no me gusto para nada...uno de los dos tontos debía de haber muerto...
El final de la serie de Evangelion fue...este, muy psicologico, por eso no se entendio bien en algunos lugares...pero el final de la pelicula si se merece las cinco estrellas...
hay serie que quedan incompletas...como que les falta como por ejemplo en Fruits Basket ta como incompleto...
No he visto el final de Samurai X pero dicen que es de lo mas...tonto?
No me gusto el final de Vampire Knight ¬¬
Y bueno...pienso que si Kira no hubiera muerto la serie no tendria fin xD aunque no me gusto como murio Light T_T
No he visto el final de Samurai X pero dicen que es de lo mas...tonto?
No me gusto el final de Vampire Knight ¬¬
Y bueno...pienso que si Kira no hubiera muerto la serie no tendria fin xD aunque no me gusto como murio Light T_T
Massu Nagareboshi- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.