¿ cual creen que fue el mejor juego entre bleach, naruto ultimate , naruto shippuden y : budokai tenkaich?i
+2
R-3
alucard iscariote
6 participantes
Página 1 de 1.
¿ cual creen que fue el mejor juego entre bleach, naruto ultimate , naruto shippuden y : budokai tenkaich?i
para mi esta en tre shippuden y budokai
Re: ¿ cual creen que fue el mejor juego entre bleach, naruto ultimate , naruto shippuden y : budokai tenkaich?i
Este...como que la pregunta no creo que vaya aqui, es seccion anime, estas hablando de videojuegos -_-.....y bueno de todos para mi es el de bleach, por que no eh jugado los otros xD
R-3- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 111
¿ cual creen que fue el mejor juego entre bleach, naruto ultimate , naruto shippuden y : budokai tenkaich?
SHIPPUDEN Y BUDOKAI
samus neo dash- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 46
Re: ¿ cual creen que fue el mejor juego entre bleach, naruto ultimate , naruto shippuden y : budokai tenkaich?i
ESTA DIFICIL PERO ME KEDO CON ???? LES DEJO LAS DUDAS
PALAD†N- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 46
Bleach
Naruto no me gusta el juego solo la serie pero el que me justa mas es el Shipudden de PS2 donde desvarato a Sasuke a kada rato
Naruto no me gusta el juego solo la serie pero el que me justa mas es el Shipudden de PS2 donde desvarato a Sasuke a kada rato
Xero- Novato
- Cantidad de envíos : 15
tendremos q armar un dia de juego para luchar un rato en Naruto o budokai....
con cuerdo contigo seria divertido† AluCaRD † escribió:tendremos q armar un dia de juego para luchar un rato en Naruto o budokai....
Página 1 de 1.