jejejejeje
+4
samus neo dash
KnelaGolden
hades01
Sasuke Uchiha
8 participantes
Página 1 de 1.
jejejejeje
por fin me pude registrar bueno ya toy adentro.
Para los que no me conocen Soy
Sasuke Uchiha Sub lider de la organizacion akatsuki y trato con basuras como tu! (toy fregando)
Walter argeñal Uchiha para ustedes me despido POOF!!
Para los que no me conocen Soy
Sasuke Uchiha Sub lider de la organizacion akatsuki y trato con basuras como tu! (toy fregando)
Walter argeñal Uchiha para ustedes me despido POOF!!
Sasuke Uchiha- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 1
Re: jejejejeje
puees bienvenido
pasala tuani
pasala tuani
Última edición por hades01 el Vie Mar 27, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
jejejejeje
bienvenido al foro sasuke uchiha espero que la paces su pertuani a quie en el foro
samus neo dash- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 46
a si que un uchiha .....bueno cuidate amigo por que solo ya que dan 2 me encargare de eliminar a los uchiha...jejeje ...no me tranquilo saludos y bienbenido...
nota: por si no lo sabes en una bienbenida ironica ya que eres de taka no de akatsuki...jejeje
nota: por si no lo sabes en una bienbenida ironica ya que eres de taka no de akatsuki...jejeje
ben-sama- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 81
SEAS BIENVENIDO SASUKE
PALAD†N- Miembro de los Akatsukis
- Cantidad de envíos : 46
ben-samael Mar Dic 16, 2008 8:49 pma si que un uchiha .....bueno cuidate amigo por que solo ya que dan 2 me encargare de eliminar a los uchiha...jejeje ...no me tranquilo saludos y bienbenido...
jaajjajajjajjaajjaja, estuvo buena eso , pero seas bienbenido, yo hace poco me registre, este es el segundo post que tengo.
jaajjajajjajjaajjaja, estuvo buena eso , pero seas bienbenido, yo hace poco me registre, este es el segundo post que tengo.
UCHIHA SAKURA- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.