Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu heroe y/o villano del comic

+3
ben-sama
† AluCaRD †
R-3
7 participantes

Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  R-3 Jue Nov 20, 2008 11:16 pm

Todos hemos visto aunque sea un comic en nuestra vida, por lo menos un heroe o villano nos a mostrado algo interesante, ese es mi objetivo con el tema, saber cuales son sus heroes y/o villanos favoritos dentro del comic, para ayudar a comprenderlos mejor les invito hagan una ficha tecnica de su(s) personajes:

HEROE
Tu heroe y/o villano del comic SpawnBig
Nombre heroico: Spawn
Nombre humano: Al Simmons
Familiares: Wanda (viuda y ex-esposa)
Enemigos: Malebolgia, Violator, Overtkill, CyGor, Jason Winn, Sansker (la lista es larga)
Superpoder: Capacidad de lanzar y explotar cantidades de necroplasma a sus enemigos, puede revivir a los muertos, teletransportarse, fuerza sobrehumana, curacion, y muchos otros.
Historia: Al Simmons era un asesino a sueldo a las ordenes de Jason Winn, al tratar de llevar una vida mejor para el y su esposa Wanda Blake, Al comienza a poner en duda su trabajo, decidiendo finalmente dejarlo una vez tenga el dinero suficiente, Jason al observar la baja en el desempeño de Al lo manda a matar. Una vez en el infierno hace un pacto con Malebolgia, amo y señor del octavo nivel del infierno, quien le concede volver a ver a su esposa, con la condicion de ser el comandante de sus fuerzas infernales para la batalla contra el cielo, aceptando sin ningun contratiempo Al Simmons deja de ser humano y se convierte en un Hellspawn, un engendro del infierno; debido a la amnesia que sufrio por tal suceso, comienza a descubrir la verdad de las imagenes que tiene en su cabeza, tales como su esposa, sus antiguos amigos y su propio asesino. Recordando que su unica razon para volver del infierno era su esposa, Spawn busca su registro y la encuentra, solo para descubrir que se a vuelto a casar y que ahora tiene una hija. Destruida su vida, spawn vaga en los callejones, donde se enfrenta con muchos enemigos para sobrevivir y tratar de ser lo mas humano posible y liberarse de las cadenas que lo atan al infierno.

VILLANO
Tu heroe y/o villano del comic Wason
Nombre villanezco: The Joker
Nombre humano: Desconocido
Familiares: Jeannie (mujer, muerta), hijo no nato (muerto), Melvin Reipan (primo, muerto)
Enemigos: Batman
Superpoder: No posee superpoderes pero posee gran inteligencia, sobre todo en el campo de la química y armas
Historia: En la historia, un posible origen del Joker (ya que él mismo admite que no recuerda claramente como era su pasado y que siempre lo está reinventando), se lo muestra como un ingeniero anónimo que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero fracasa rotundamente. Desesperado por mantener a su esposa embarazada, decide guiar a dos ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban este robo en un bar, llega la policía y le informa que su esposa ha muerto electrocutada en un accidente casero. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.

En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran Red Hood («Capucha Roja»). Una vez adentro, son detectados inmediatamente por el personal de vigilancia y los dos ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero el comediante logra evadirles.

Preso por el pánico, el ingeniero escapa, pero aparece Batman y cae en una mezcla de químicos, del cual logra escapar al exterior a través de un tubo. Una vez afuera descubre que la reacción química le cambió permanentemente la apariencia a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Este cambio de apariencia, más los infortunios de un día, lo llevan a quedar completamente loco y con esto se da origen al Joker.
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  † AluCaRD † Dom Nov 23, 2008 8:01 pm

interesant ....un dia kon mas timpo pondre el mio ya ke los tuyos son muy detallados
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  ben-sama Lun Nov 24, 2008 10:50 am

para mi un heroe seria spawn ese es muy bueno auque al comienzo pues algo malo....se reforma....con algun villano no creo que tenga scratch scratch
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  PALAD†N Sáb Nov 29, 2008 11:35 am

BUENO ESTOY DE ACUERDO KE SPAW DE HEROE PERO KREO KE LE KEDA MEJOR DE VILLANO
PALAD†N
PALAD†N
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Secciøn XIII, Iscaяio†e
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  † AluCaRD † Sáb Nov 29, 2008 4:04 pm

mi heroe seria .............. Superman ..............

y villano me gusta el Guason de Batman ........
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  R-3 Dom Nov 30, 2008 11:17 pm

PALAD†N escribió:BUENO ESTOY DE ACUERDO KE SPAW DE HEROE PERO KREO KE LE KEDA MEJOR DE VILLANO

Ciertamente, spawn pareciera un villano, pero no lo es...de hecho, yo tambien me equivoque, Spawn no es un heroe ni un villano, es un antiheroe, en pocas palabras no es lo uno ni lo otro, pero yo lo miro como heroe...despues de todos, pelea contra los malos...¿no?
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  ben-sama Mar Dic 02, 2008 3:55 pm

bueno en realidad el era un villano al comienzo de la historia ....si no me equivoco Tu heroe y/o villano del comic 596924 Tu heroe y/o villano del comic 596924 pero bueno creo que un heroe seria wolverine ....y un villano seria apocalipsis
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  alucard iscariote Jue Dic 04, 2008 8:54 pm

CREO QUE SERIA COMO HERO WOLVERINE Y COMO VILLANO el Guason
alucard iscariote
alucard iscariote
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : inframundo
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://akatsuki-ruse-shinig.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  KnelaGolden Mar Ene 06, 2009 3:32 am

† AluCaRD † escribió:mi heroe seria .............. Superman ..............

y villano me gusta el Guason de Batman ........
Lo mismo que Alucard Razz
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  Gio Vie Abr 17, 2009 12:33 pm

wolverin es buen heroe. revelde, fuerte, maldito, busca broncas xD
villano. pos. guason es mas un villano comico. aunque en la ultima pelicula de batman. lo pusieron malditazo. luego a ver cuando recuerde pondre mi villano favorito
Gio
Gio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu heroe y/o villano del comic Empty Re: Tu heroe y/o villano del comic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.