Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion Akatsuki

+5
PALAD†N
KnelaGolden
† AluCaRD †
ben-sama
R-3
9 participantes

Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Miér Nov 12, 2008 10:56 pm

Organizacion Akatsuki Akatsuki

El Akatsuki es una organizacion en el universo de Naruto la cual esta encargada de encontrar y encerrar a las bestias bijus para provacar guerras (y lo mas importante, destruir Konoha xD). En esta organizacion solo pueden entrar los criminales de rango "S", es decir, criminales demasiado malvados para sus aldeas, por ende, sus integrantes marcan el logo de su bandana demostrando que dejan atras a su aldea. Normalmente los integrantes se van en parejas a buscar a los bijus, y dado que son tan exageradamente poderosos, han llegado a capturar ya a un buen numero de estas bestias.

Integrantes:

Organizacion Akatsuki Sasoridd6
Nombre: Akasuna no Sasori (o Sasori para recortar)
Aldea:Aldea oculta de la Arena
Equipos:Orochimaru-Sasori
Deidara-Sasori
Habilidades:Experto marionetista, tiene la capacidad de combertir a los humanos en marionetas y una habilidad de control mental que puede encontrarse dormida o activada en la victima.
Historia:Los padres de Sasori murieron a manos del padre de Kakashi; entrenando con su abuela Chiyo el arte del marionetismo construyo una version identica a la de sus padres. Este siguio haciendo marionetas hasta que abandono la aldea y engreso al Akatsuki. De aqui que su primer compañero y el no se caian muy bien, asi que cuando Orochimaru dejo al Akatsuki, Deidara se le unio como pareja. Se les encargo extraer al Shukkaku del cuerpo de Gaara, el cual logran extraer bajo el costo de la vida de Sasori por su propia abuela Chiyo y de Sakura Haruno, quien al final de su vida les rebela a un espia para sacar informacion...Kabuto.

Organizacion Akatsuki Deidara58436lk6
Nombre: Deidara
Aldea: Aldea oculta entre las rocas
Equipos: Sasori-Deidara
Tobi-Deidara
Habilidades: Crear animales con arcilla de las bocas que tiene en sus manos que estallan en mil pedazos.
Historia: Deidara fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori por orden del lider del akatsuki, conllevando a Deidara a entrenar su ojo izquierdo para evitar caer en el genjutsu de Itachi. En compañia de Sasori discuten muchas veces a causa del arte, en el cual el cree que es mejor el explosivo que al arte inmortal de Sasori, a pesar de que se respetaban y querian mutuamente. En compañia de Tobi se enfada con regularidad puesto cree que Tobi no es muy serio para estar en la organizacion debido a sus comentarios y forma de expresar. Tiene cocido sus brazos puesto originalmente se les fueron arrancados por Gaara y Kakashi. Al final Deidara muere en una autodestruccion que el mismo se provoco intentando matar a Sasuke Uchija, pero este lo evito usando de escudo a la Rey serpiente.

Organizacion Akatsuki Itachild3
Nombre: Itachi Uchija
Aldea:Aldea Oculta de Konoha
Equipo: Kisame-Itachi
Habilidades: Mangekyon Sharingan, capacidad para matar a quienes no sean de su clan con solo mirarlos a los ojos, Tsukiyomi (tecnica Genjutsu de tortura)Amateratsu.
Historia:El heredero del clan Uchija quien elimino a todo su clan para unirse al Akatsuki, siendo la verdad omitida, pues solo seguia ordenes de Konoha. Al final de su vida y en su ultima pelea contra Sasuke utiliza su ultima tecnica el Susano con el cual libera a Sasuke del sello maldito a consta de su vida.

Organizacion Akatsuki Kisamegp9
Nombre: Kisame Hoshigaki
Aldea: Aldea oculta entre la neblina
Equipos: Itachi-Kisame
Habilidades:uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla, su espada Samehada es capaz de robar chakra, ademas de que es un maestro en tecnicas de agua y el miembro del akatsuki con mas chakra entre todos.
Historia: como uno de los 7 espadachines legendarios era obvio que seria muy fuerte, con tales capacidades logro asesinar a un señor feudal de la aldea de la niebla, y convertirse en criminal nivel S, junto a su compañero Itachi lograron varios exitos, aun cuando no lamenta para nada la muerte de este.

Organizacion Akatsuki Kakuzuxd8wl6
Nombre:Kakuzu
Aldea: Aldea oculta entre la cascada
Equipos: Hidan-Kakuzu
Habilidades:teletransportar los corazones de otros ninjas a su cuerpo para así evitar la muerte,hilos los cuales constituyen todo su cuerpo pero en gran medida estos sobresalen en sus brazos los cuales están unidos por medio de ellos y controlar el elemento natural de cada corazón del ninja al que se lo roba.
Historia: Uno de los ninjas que peleo contra el primer Hokage y perdio ( Rolling Eyes ), robo uno de los secretos de su aldea el cual fue el de poder apoderarse de los corazones (nada de que sea un rompecorazones Suspect ). Tesorero oficial de la organizacon y de muy mal temperamento, al cabo de asesinar a sus propios compañeros de equipo. Muere a manos de Naruto y de Kakashi en una pelea debastadora.

Organizacion Akatsuki AkatsukiHidan
Nombre:Hidan
Aldea: Aldea oculta entre las fuentes termales
Equipo:Kakuzu-Hidan
Habilidades: Inmortalidad, controlar una oz de tres hojas, y una tecnica de maldicion en el cual usa su propio cuerpo para matar a sus enemigos.
Historia: debido a que su aldea decidio ser pacifica se doctrino en el Jachin, una religion con justificacion en la masacre, puesto era muy peleonero. Al unirse al akatsuki su pareja fue Kakuzu, con el cual reñia mucho. En su pelea contra Shikamaru este lo desmiembra en miles de pedazos y lo sepulta bajo toneladas de rocas, enterrandolo vivo para siempre en el bosque del clan Nara.

Organizacion Akatsuki Orochimarugr6
Nombre: Orochimaru
Aldea: Aldea oculta de Konoha
Equipo: Sasori-Orochimaru
Habilidades: Cambiar de cuerpo cada tres años, utilizar serpientes y estirar su cuerpo, regeneracion rapida, una cantidad muy grande de jutsus e invocaciones.
Historia: Tras no ser elegido hokage de konoha este comenzo a odiar a su sensei Sarutobi y a la misma aldea, siendo asi, comenzo a experimentar para llegar a la inmortalidad y crear grandes guerreros a su servicio. Se marcho tanto de Konoha como del Akatsuki puesto en dicha organizacion no logro dominar a Itachi, creando su propia aldea (la del sonido). Es muerto al fin por Sasuke Uchija, a quien trato de dominar, pero que al final le regreso la jugada, siendo sellado en el sello de maldicion de Sasuke y retirado por Itachi en la confrontacion de los hermanos Uchijas.

Organizacion Akatsuki Zetsumg2
Nombre: Zetsu
Aldea: Aldea oculta de la hierva
Equipo: Se maneja solo
Habilidades: Canibal, capacidad de fusionarse con el entorno, pensamiento separado puesto tiene dos mitades diferentes.
Historia: No se sabe mucho de Zetsu pues solo actua como espia de la organizacion y encargado de eliminar los restros de los miembros muertos (comiendoselos y llevandose sus anillos)

Organizacion Akatsuki 12nw8
Nombre: Konan
Aldea: Aldea oculta entre la lluvia
Equipo: Pain-Konan
Habilidades: Utilizar el origami como una forma de combate transformandose a si misma en figuras de papel
Historia: Era una de las niñas que encontro Jiraya en el pais de la lluvia, quien entreno junto a Nagato y Yahiko; compañera de Pain en el Akatsuki, con quien se lleva bien.

Organizacion Akatsuki Rinnengan
Nombre: Pain (tambien conocido antiguamente como Nagato)
Aldea: Aldea oculta entre la lluvia
Equipo: Konan-Pein
Habilidad: Poseedor del Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual logra controla varios cuerpos al mismo tiempo; la habilidad de crear lluvias y diversos ninjutsus.
Historia: Era un huerfano encontrado y entrenado por Jiraya, junto a Yahiko y a Konan; llegando a adulto Pein logro vencer al lider de la aldea de la lluvia, haciendose como el lider de dicha aldea, de forma que Konan y Pein son los unicos ninjas no renegados del Akatsuki. Logro matar a su sensei Jiraya en combate utilizando sus otros cinco cuerpos, cosa que hasta el mismo dijo no ser nada facil. Solo recibe ordenes de Tobi, quien es realmente el lider del akatsuki.

Organizacion Akatsuki Tobi
Nombre: Tobi (Uchija Madara segun algunas fuentes)
Aldea: Se desconoce, aunque puede ser la aldea de Konoha
Equipo: Deidara-Tobi
Habilidad: Un hecho que es el poseedor del Mangekyo Sharingan, pero aun no se han demostrados mas tecnicas de reconocimiento
Historia: Hay muchas especulaciones con respecto al personaje, puesto muchos dicen que es Obito o Madara Uchija, puesto el mismo se habia revelado asi; lo seguro es que Tobi es el lider secreto del Akatsuki, dando ordenes inclusive a Pain y Konan, se desconoce realmente quien pueda ser.
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  ben-sama Jue Nov 13, 2008 9:54 am

muy buena informacion del grupo...sabes sobre tobi o madara creo que el no pertenece a ninguna aldea ya que cuando peleo con el primero de konoa todavia no habia aldeas.....la foto que salen todos los akatsuki es muy buena me recuera al grupo ginui (creo que asi es) es una parodia??????
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Jue Nov 13, 2008 2:18 pm

jejeje, hablas de las fuerzas especiales Gi Niu al mandato de Freezer?? jajaja, pues, no se, yo solo la baje, tongue , bueno, acerca de Madara Uchija supongo que tienes razon, aunque realmente no se sabe si Tobi sea Madara, puesto aun no hay pruevas contundentes y definitivas...aun estamos a la espera de ello
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  ben-sama Jue Nov 13, 2008 3:13 pm

R-3 escribió:jejeje, hablas de las fuerzas especiales Gi Niu al mandato de Freezer?? jajaja, pues, no se, yo solo la baje, tongue , bueno, acerca de Madara Uchija supongo que tienes razon, aunque realmente no se sabe si Tobi sea Madara, puesto aun no hay pruevas contundentes y definitivas...aun estamos a la espera de ello

no se si esta leyendo el manga pero en el manga, cuando se presenta a kisama se da cuenta que es madara .... ademas itachi no se si le dijo que era el no me acuerdo.....
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Jue Nov 13, 2008 6:36 pm

Si voy leyendo el manga, y en este aparece que cuando Kisame ve el rostro de Tobi le dice: Mizukage, es decir el kage de la aldea de la neblina, eso no quiere decir que sea Madara, y pues sip, Itachi tambien se da cuenta que Tobi es un Uchija, pero realmente no se sabe si sea realmente Madara o algun otro Uchija del pasado... affraid
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  † AluCaRD † Vie Nov 14, 2008 7:32 pm

segun yo se dicen ke Tobi es Obito pero este a su vez es kontrolado por Uchiha madara

segun info ke he visto por ahi en los foros de AN ... no se si sera verdad pero es interesante esto ya ke le pono suspenso y kieres darte kuenta de kien sera .
al respekto de lo demas esta muy buena la info y es por eso ke me uni al grupo ya ke me gusta todo sobre la Org Akatsuki .... si somos asesinos de rango S todos kon nuestros nombres escritos en el libro Bingo

saludes y gracias por la info R-3

sayonara
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Vie Nov 14, 2008 10:26 pm

Para servirlos colegas akatsukis... cheers
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  KnelaGolden Vie Nov 14, 2008 11:59 pm

Ta bueno que pongas nuestros Origenes Very Happy
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  PALAD†N Dom Nov 16, 2008 12:27 pm

ESTA MUY BUENA LA INFORMACION PARA ASI ASBER MAS DE NUESTRA ORGANIZACION PERO COMO DICE ALUCARD TOBI SUPESTAMENTE ES OBITO KE ES KONTROLADO POR UCHIHA MADARA
PALAD†N
PALAD†N
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Secciøn XIII, Iscaяio†e
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Dom Nov 16, 2008 2:12 pm

Bueno, esa es tambien una posibilidad, pero yo no estoy muy seguro de que asi sea, prefiero esperar hasta ver con que nos sale Kishimoto
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  ben-sama Lun Nov 17, 2008 9:43 am

nooo cuando saske se encuentra con toby ...este le cuenta que el pelio con el que seria el primer hokagen de konoa (jejej no me acuerdo del nombre) y quien fue ese pues nada mas y nada menos que MADARA....el maga esta claro amig@ (para que no me pase lo que me paso con KnelaGolden jejeje) toby es MADARA......VIVA MADARA....MADARA... lol! lol!


nota : TOBY ES MADARA>>>MADARA jejeje

creo pues enrelidada no se que dicen los demas cuando lean esto jeje
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Lun Nov 17, 2008 4:09 pm

...bueno, desde ahora lo aclaro, soy HOMBRE... Rolling Eyes

y bueno, puede o no que sea Madara, yo aun prefiero mantener la perspectiva de la duda...prefiero esperar, igualmente puede llegar a ser la teoria de que madara uchija se metio al cuerpo de obito uchija antes de morir y se salvo, de ahi ke la mascara solo tenga el orificio de un ojo...

creo que mejor me espero a ver que pasa afro
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  ben-sama Mar Nov 18, 2008 10:55 am

R-3 escribió:...bueno, desde ahora lo aclaro, soy HOMBRE... Rolling Eyes

y bueno, puede o no que sea Madara, yo aun prefiero mantener la perspectiva de la duda...prefiero esperar, igualmente puede llegar a ser la teoria de que madara uchija se metio al cuerpo de obito uchija antes de morir y se salvo, de ahi ke la mascara solo tenga el orificio de un ojo...

creo que mejor me espero a ver que pasa afro


ooooo... no habia pensado en eso si...creo que puedo aseptar tu teoria pero no me conbece mucho scratch scratch scratch
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  Xero Vie Nov 21, 2008 1:31 pm

Nombre: Tobi (Uchija Madara segun algunas fuentes)
Aldea: Se desconoce, aunque puede ser la aldea de Konoha
Equipo: Deidara-Tobi
Habilidad: Un hecho que es el poseedor del Mangekyo Sharingan, pero aun no se han demostrados mas tecnicas de reconocimiento
Historia: Hay muchas especulaciones con respecto al personaje, puesto muchos dicen que es Obito o Madara Uchija, puesto el mismo se habia revelado asi; lo seguro es que Tobi es el lider secreto del Akatsuki, dando ordenes inclusive a Pain y Konan, se desconoce realmente quien pueda ser.


Ahi toy shooo wiii

Xero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Localización : Corte de espiritus puros
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  † AluCaRD † Dom Nov 23, 2008 7:50 pm

es verdad es mejor esperar ... a ver ke sucede pero la toria de ke Madara es Obito puede darse

.... pero veo ke tu R-3 komo ke no t konvence la idea o no t gusta ... pero bueno es opinion propia

saludos y espero sigamos kon este tema
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Dom Nov 23, 2008 10:31 pm

† AluCaRD † escribió:es verdad es mejor esperar ... a ver ke sucede pero la toria de ke Madara es Obito puede darse

.... pero veo ke tu R-3 komo ke no t konvence la idea o no t gusta ... pero bueno es opinion propia

saludos y espero sigamos kon este tema

De hecho te equivocas, me agrado la idea desde un principio, y para que..seria tuani que Madara volviera a pelear y a destrozar a Konoha (je, como si algun dia pudiera pasar)...

Solo no quiero desilucionarme al final, (ya me a pasado ToT) y no quiero tener malas congeturas, asi que es mejor esperar y ver que ocurre.. bueno al menos esa es mi opinion
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  † AluCaRD † Sáb Nov 29, 2008 4:37 pm

a ya ..... tienes razon seria muy bueno de ke vulva a salir Madara ...
pero esperaremos a ver ke pasa
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  RELM Mar Dic 09, 2008 4:32 pm

esta genial nuestra info. aunq no han visto todavia q hacen en los dias libres o antes d q los akatsukis se planearan en hacer el traje (solo xero,R-3 y sasuke sabe d q hablo! pronto les mostrare unos videos XD)

PS: Tobi is a good boy.
RELM
RELM
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  R-3 Mar Dic 09, 2008 7:19 pm

Hablas del traje al estilo Rocket???, sinceramente, dime, que tipo de supervillano usaria una vestimenta tan...tan...gay...
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  Eiri Yasha Mar Mar 24, 2009 8:54 pm

jojo, Trajes=???...

Bue' esta muy buena la info loco, Excelentisima Cool Cool y Madara rulez Twisted Evil Twisted Evil
Eiri Yasha
Eiri Yasha
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : Sub-mundo
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  Gio Vie Abr 17, 2009 11:33 am

gran info.!!! tenia unas dudas con respecto a eso de la aldea de la roca justamente de donde es deidara
Gio
Gio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion Akatsuki Empty Re: Organizacion Akatsuki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.