Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

4 participantes

Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  R-3 Jue Nov 20, 2008 10:24 pm

Bueno, primero gracias por crear el espacio para la descarga de comics, muy agradecido, y para estrenarla uno de mis comics favoritos:

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) IMAGESpawn012p00
SPAWN


Es la historia de Al Simmons, un antiguo asesino con una bella esposa; y debido a su trabajo tuvo que responder a mas de un problema. Cuando decidio dejar su trabajo y dedicarse totalmente a una vida pacifica sus superiores vieron que ya no rendia igual que antes, por ende decidieron matarlo. Una vez en el infierno hace un trato con un diablo conocido como Malebolgia, quien le daria la oportunidad de volver a ver a su esposa si este le servia eternamente como un vasallo, sin dudarlo dos veces Al acepta, pero todo fue una jugarreta de Malebolgia, puesto a como le dice en su trato, solo podra ver a su esposa, nada mas. Han pasado ya cinco años desde la muerte de Al Simmons, y su esposa Wanda se a casado con quien fuese el mejor amigo de Al, Terry Fitzgerald, procreando una hija y haciendo una familia (cosa que Al nunca pudo hacer puesto era esteril). Sin memoria y tratando de recordar toda su vida Al vaga por los callejones en busca de respuestas, ¿quien es?¿quien es la mujer que ve en sus recuerdos?¿que hace ahi?¿no debia estar muerto?, pronto un demonio llamado Violator le cuenta toda la verdad, que el se a convertido en un Spawn o mejor dicho un Hellspawn, un engendro del infierno que serviria a Malebolgia en el Armagedon contra las fuerzas del cielo. Confundido y muy enojado Al tendra que enfrentarse a miles de enemigos para sobrevivir en un mundo que lo quiere muerto (otra vez) y sufrir cada dia por el hecho de haber perdido a su unica razon de volver del infierno, su esposa Wanda. El no lo sabe, pero tanto el cielo como el infierno tienen planes para el, mientras el trata de ser lo mas humano que pueda aun con la terrible vision de enfrentarse a Demonios, Angeles, Cybors, antiguos colegas, mutantes y demas locos. Una historia interesante y con un superheroe fuera de lo normal, con aspectos bien oscuros y una atmosfera gotica, sin mencionar los excelentes dibujos. No apto para aquellos quienes no toleren la sangre, intestinos salidos, palabrotas o demas temas un tanto adultos.

Links de descargas:
Volumen 1
Capitulos 1 y 2
Capitulos 3 y 4
Capitulos 5 y 6
Capitulos 7 y 8
Capitulos 9 y 10
Capitulos 11 y 12
Capitulos 13,14 y 15
Capitulos 16-17-18
Capitulos 19,20 y 21
Capitulos 22, 23 y 24
Capitulos 25, 26 y 27
Capitulos 26, 27, 28, 29 y el especial de Angela

Capítulos 30, 31, Especial Bloodfeud, 32 y 33

N°s 34, 35, 36, 37 y 38

Números 39, 40, 41, 42 y 43

Nros 44, 46, 47, 48 y 49

N°s 50, 51, 52, 53 y 54

Números 55, 56, 57, 58, 59 y 60

Números 61, 62, 63, 64 y 65

Números 66, 67, 68, 69 y 70

Números 71, 72, 73, 74, 75 y 76

Números 77, 78, 79, 80 y 81

Números 82, 83, 84, 85 y 86

Números 87, 88, 89, 90 y 91

Numeros del 92 al 96

Numeros del 97 al 100

Falta el Volumen 2...(coming soon :lol!: )


Última edición por R-3 el Vie Dic 12, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Re: Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  KnelaGolden Lun Nov 24, 2008 10:15 am

Etto....Mi querido R-3, No se si te fijastes pero puse la sección de Descargas Puse la de los Comics para que te desahogues Smile

Arrow Tema Movido Arrow
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Re: Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  ben-sama Lun Nov 24, 2008 10:52 am

spawn es mi manga favorito los tengo todos bueno algunos que no me gustaron por sus trazos y si historia de ahi los tengo todos pero se te agradece amigo... cheers cheers bom
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Re: Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  R-3 Lun Nov 24, 2008 10:43 pm

Etto....Mi querido R-3, No se si te fijastes pero puse la sección de Descargas Puse la de los Comics para que te desahogues

Tema Movido

xD, tienes razon Knelagolden, je, creo que con la emocion no me fije donde habia posteado hasta que ya se me fue la mano, gomenasai, me fijare mas a la proxima, gracias por mover el tema
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Re: Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  Gio Vie Abr 17, 2009 1:08 pm

este man es maldito. pero no le llega al wolverine!! lo q si es mas terrorifico! grax por el aporte
Gio
Gio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : In Hell
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spawn: El engendro (Subiendo)(RS) Empty Re: Spawn: El engendro (Subiendo)(RS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.