Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla de grandes animes...de que lado estas?

+3
KnelaGolden
ben-sama
R-3
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Mar Nov 11, 2008 10:39 pm

En esta era de anime, hay al menos tres series de animes que se han caracterizados por romper el limite de capitulos normales de cualquier serie...(si ustedes tienen otro agregenlo)...entre las series clasificadas anteriormente estan:

NARUTO
Batalla de grandes animes...de que lado estas? Narutov41

La historia de un ninja que quiere ser reconocido por toda su aldea, con el sueño de convertirse en hokage. Una serie bastante entretenida, donde han aparecido muchos personajes de los cuales uno facilmente puede identificarse, eso sin mencionar las tonterias que hace Naruto para entretener la serie, puesto a diferencia de algunos heroes, sabe como ser chistoso. Si te gustan las armas ninjas, jutsus y un poco de la historia japonesa, entonces ya debes conocer "Naruto".

BLEACH
Batalla de grandes animes...de que lado estas? Nh11B2SY2to9

La historia de Ichigo Kurosaki, un shinigami con el objetivo de proteger a sus amigos y mantener el orden entre los Hollows que aparecen en el mundo humano. A diferencia de Naruto, Ichigo es mas bien el heroe frio y peleonero que no tiene grandes espectativas, de cierto modo es gracioso, pero al mismo tiempo uno le da el pensamiento serio. Si te gustan las espadas y los personajes muy bien estilizados entonces tu opcion es Bleach.

ONE PIECE
Batalla de grandes animes...de que lado estas? ONEPIECE

El tesoro de One Piece de Gold Roger espera a algun pirata para que lo reclame y de modo logre llamarse el siguiente rey de los piratas. Aqui el heroe es Monkey D. Luffy, un chico que quiere convertirse en el rey de los piratas y encontrar el one pice para demostrarle a un viejo amigo que no solo es un pirata de verdad, sino tambien el rey de ellos; como heroe de la historia es bien gloton y exageradamente fuerte pero a diferencia de los Ichigo o Naruto, Luffy prefiere llevar las cosas con calma y no tener que agobiarse tanto la vida. Si te gustan los golpes demasiado "exagerados" que son capaces de destruir rocas como mondadientes, entonces tu opcion es One piece.

En si estas son las series que eh visto han alcanzado mucha popularidad aun fuera de Japon, y cabe decir que las tres series son muy atrayentes, en lo personal mi serie favorita de entre las mencionadas es Bleach pues su estilo de dibujo, personajes e historia me agradan mas.

¿Que hay de ustedes?¿que serie de nueva generacion les a gustado mas?
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Miér Nov 12, 2008 9:55 am

hey amigo disculpa mi ignorancia pero no le entiendo a tu mensaje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Neutral Neutral ...habla de batalla y luego de que son series demasioado largas en realidad no entiendo ... talvez me explicas mejor ????? Neutral Neutral
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  KnelaGolden Miér Nov 12, 2008 5:52 pm

Lo que dice BEN-SAMA es cierto, se supone que se trata de batallas entre X personajes.

Si puedes componerlo... scratch
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Miér Nov 12, 2008 6:25 pm

Lo que dice BEN-SAMA es cierto, se supone que se trata de batallas entre X personajes

creo que no me di a entender bien, me referia a cual era tu serie favorita de las anteriores mencionadas...le puse "Batalla de grandes animes" por que en uno que en otro lugar se han visto debatiendo los pros y contras de cada serie (de que naruto mucho relleno, que bleach aburrido, one piece muy raro, blablabla)

en si la pregunta es, cual de estos animes (a las que me refiero largos puesto sobrepasan los estandares normales de capitulos en un anime) es tu favorito y por que???
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Jue Nov 13, 2008 9:49 am

bueno vamos a ver si te entiendo ... me gusta naruto y si tienes razon hay demaciado releno no solo en naruto si no tambien en shimpuden.... scratch ....de bleach no se que decir todavia no veo la serie completa....

bueno espero que sea asi ....????? scratch scratch
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Jue Nov 13, 2008 2:23 pm

Algo asi, pero es mas bien un debate, (creo que asi ubiera sido mas facil de explicar)
Di tu cual es tu serie favorita y por que la prefieres a las demas...
En mi caso es Bleach, me agrada mas esta serie porque su historia es mas original, sus personajes son mas esteticos y me agrada mas la forma de pelea en esta serie...me gusta mas que Naruto porque en Naruto hay DEMASIADO relleno, y pues, One piece...no se, no me gusta mucho tongue

PS: lo de los personajes principales solo los puse como referencia para saber como es la serie, puesto todo debe girar en torno al personaje principal ¿no?
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Jue Nov 13, 2008 3:09 pm

mi seria preferida es samurai x ... es mas de la vida real bounce bounce no tiene relleno....y emmm no se que mas decir ejejjjjeeee... scratch scratch scratch lol!
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  KnelaGolden Vie Nov 14, 2008 5:16 pm

Ah!

Bueno en mi caso me ENCANTA Bleach, Naruto me gusta mucho pero como siempre esta el problema del relleno Sad , y One Piece ni borracha lo miraria porque para mi es SUPER RARISIMO scratch
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  † AluCaRD † Vie Nov 14, 2008 7:41 pm

en lo personal me gustaba mucho naruto pero rn cierto momento me aburrio (kosa ke sucede kon facilidad) luego vi Hellsing y me enamore de ella lastima ke sea tan korta y ahora me llama mucha la atencion Bleach aunke apenas la komienzo a ver pero me parece ke komo menciona R-3 es muy buena por muchas kosas me gusta su estilo de humor el ke nunka falta en un akpitulo y ademas me gusta el enfoke ke le dan a las katanas
el nombre de estas espadas en el anime no lo rekuerdo pero bueno...... ademas kreo ke tiene de todod humor , batallas , a veces Ichigo hasta serio es ...

muy buena ... Very Happy
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  PALAD†N Dom Nov 16, 2008 12:23 pm

LA VERDA ES KESI LOS PUSIERON TODOS PERO TAMBIEN ESTA SAMURAI X SAKURA CARD CAPTORS ESTRE OTROS
PALAD†N
PALAD†N
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Secciøn XIII, Iscaяio†e
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Dom Nov 16, 2008 2:09 pm

je, bueno esque trate de centralizar el tema en aquellos animes que sobrepasan los estandares normales de capitulos (los animes normales tienen de 24 a 27 capitulos, los medianos llegan a 100 o 110 capitulos, pero en casos extremos, que pueden llegar a pasarse de los 200 capitulos son los grandes...no se si me explico).

En pocas palabras me centre mas en los animes largos y extensivos.
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Lun Nov 17, 2008 9:37 am

no me gusta lo odio no lo soporto y ahi disculpenme si alguien es fan de esta serie POKEMON lo estube vieno por que no les miento estuvo bueno al procipio pero ahora naaaa mas abuerido tiene como eternamente capitulos nunca terminan son como los power ranger nunca se terminaros esos tipo!!!!!!
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Lun Nov 17, 2008 4:14 pm

jeje, no se porque eso me recordo a mucha gente xD

Bueno, ahora esta esta serie de POKEMON, realmente a mi tampoco me gusta compañero Ben, de hecho tambien la aborrezco. No dudo que haya sido buena en los primero 100 o 200 capitulos, pero ahora ya aburre, ahora los pokemons nuevos ya no bastan para alegrar la serie, y siendo bien honesto puedo decir que hicieron a los personajes cada vez mas tontos y sin chiste, como asi la incorporacion de pokemons que no tienen una razon de ser (vease Sunflora)....

Los power rangers...aceptemoslo, saldran aun mas series puesto siempre habra una nueva generacion de niños que querra imitarlos, desgraciadamente ya no hayan que titulo ponerle debajo de "POWER RANGERS"
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Mar Nov 18, 2008 10:59 am

R-3 escribió:jeje, no se porque eso me recordo a mucha gente xD

Bueno, ahora esta esta serie de POKEMON, realmente a mi tampoco me gusta compañero Ben, de hecho tambien la aborrezco. No dudo que haya sido buena en los primero 100 o 200 capitulos, pero ahora ya aburre, ahora los pokemons nuevos ya no bastan para alegrar la serie, y siendo bien honesto puedo decir que hicieron a los personajes cada vez mas tontos y sin chiste, como asi la incorporacion de pokemons que no tienen una razon de ser (vease Sunflora)....

Los power rangers...aceptemoslo, saldran aun mas series puesto siempre habra una nueva generacion de niños que querra imitarlos, desgraciadamente ya no hayan que titulo ponerle debajo de "POWER RANGERS"


jajaj si esos tipos ranger..... geek geek geek .....bueno siguiendo con el tema .... me gusto bastente digimos...pero la priemera temporada, la segunda me aburrio y la tercera ni la vi....no se e visto el manga y no se si tiene rellenos.... scratch scratch creo que por cierto voy a buscar el manga....ahi los leeos despues..by Twisted Evil Twisted Evil
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  † AluCaRD † Miér Nov 19, 2008 9:06 pm

bueno es komo dice Ben es mentira decir ke nunka la vi (pokemon) pero era divertida al principio
pero llega a kansar en ciertas kosas
komo de eso del ekipo Roket siempre salen por los aires era chistosso en los primeros episodios pero luego kansa

ademas R-3 es verdad unos d los pokemones mas nuevos parecen kopias de algunos viejos y eso ya no tiene sentido ya ke hasta los poderes llegan a ser
los mismos


No
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  KnelaGolden Miér Nov 19, 2008 10:52 pm

Bueno eso de lo mismo pasa con Pokemon, Digimon, Power Rangers y a lo mejor otros que no me acuerdo, que ya es tanto que llega un tiempo que aburre

Y Sakura CardCaptors KAWAIIII Embarassed
KnelaGolden
KnelaGolden
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : Nowhereland
Fecha de inscripción : 05/11/2008

http://shadowofangelo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  ben-sama Jue Nov 20, 2008 12:02 pm

bueno yo mire sakura card y me gusto en realidad Embarassed Embarassed , pero no es como los anime que mensione (pokemon) no tiene relleno (creo scratch )....por lo menos dragon ball es una serie muy buena...pero con esos capitulos que salieron fuera de lugar ...como el hermano de freser y su regreso...o los otro que muchas veces chocan con la serie....a pesar que ya es algo viejo no aburre (abeces) rendeer
ben-sama
ben-sama
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 81
Localización : 404 error
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Jue Nov 20, 2008 10:30 pm

Este, puede que pokemon no tenga asi mucho relleno, pero ¿de que sirve una serie si pasa lo mismo una y otra y otra vez? eso es peor que el relleno, arruinaron la trama, de hecho, creo yo el unico motivo por el cual sigue al aire fue para promocionar sus juegos...Sakura card captor? Embarassed me gusto la serie, la mayoria de las series de CLAMP siempre suelen atraparme xD, me encanto Tomoyo Cool ...digimon la unica temporada que me gusto realmente fue la tercera, la de los Digimons Tamers, aunque el final fue algo tozco Evil or Very Mad ...
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  † AluCaRD † Dom Nov 23, 2008 7:58 pm

DBZ es muy buena unica parte ke no me gusto fue la GT... es aburrida para mi en el preincipio

y es verdad Sakura crad c es muy bonita serie Embarassed
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  samus neo dash Dom Dic 07, 2008 11:22 am

para mi la mejor es bleach y naruto por que ya la he visto casi todo por donde van las 2 series
samus neo dash
samus neo dash
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : phanton mint
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  † AluCaRD † Dom Dic 07, 2008 4:10 pm

es verdad bleach me esta gustando mucho lastima q no he visto mucho de ella hasta ahora Batalla de grandes animes...de que lado estas? 35286
† AluCaRD †
† AluCaRD †
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 83
Edad : 74
Localización : HeLL
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ratedr21.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Mar Dic 09, 2008 7:26 pm

hmmm, algo que queria discutirles, ¿que es lo que mas odian de las series largas como Naruto y Bleach?, yo DETESTO los flashback, los recuerdos que ponen una y otra vez (vease Naruto Shipuden), no lo soporto, es decir el relleno es una cosa, tolerable hasta cierto aspecto, pero el abuso de recuerdos no lo soporto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  samus neo dash Vie Dic 12, 2008 2:06 am

TENES RAZON EN NARUTO EN EL SHIPPUDEN SE EXCEDEN DE RELLENO
samus neo dash
samus neo dash
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : phanton mint
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  PALAD†N Miér Dic 31, 2008 11:23 am

R-3 escribió:En esta era de anime, hay al menos tres series de animes que se han caracterizados por romper el limite de capitulos normales de cualquier serie...(si ustedes tienen otro agregenlo)...entre las series clasificadas anteriormente estan:

NARUTO
Batalla de grandes animes...de que lado estas? Narutov41

La historia de un ninja que quiere ser reconocido por toda su aldea, con el sueño de convertirse en hokage. Una serie bastante entretenida, donde han aparecido muchos personajes de los cuales uno facilmente puede identificarse, eso sin mencionar las tonterias que hace Naruto para entretener la serie, puesto a diferencia de algunos heroes, sabe como ser chistoso. Si te gustan las armas ninjas, jutsus y un poco de la historia japonesa, entonces ya debes conocer "Naruto".

BLEACH
Batalla de grandes animes...de que lado estas? Nh11B2SY2to9

La historia de Ichigo Kurosaki, un shinigami con el objetivo de proteger a sus amigos y mantener el orden entre los Hollows que aparecen en el mundo humano. A diferencia de Naruto, Ichigo es mas bien el heroe frio y peleonero que no tiene grandes espectativas, de cierto modo es gracioso, pero al mismo tiempo uno le da el pensamiento serio. Si te gustan las espadas y los personajes muy bien estilizados entonces tu opcion es Bleach.

ONE PIECE
Batalla de grandes animes...de que lado estas? ONEPIECE

El tesoro de One Piece de Gold Roger espera a algun pirata para que lo reclame y de modo logre llamarse el siguiente rey de los piratas. Aqui el heroe es Monkey D. Luffy, un chico que quiere convertirse en el rey de los piratas y encontrar el one pice para demostrarle a un viejo amigo que no solo es un pirata de verdad, sino tambien el rey de ellos; como heroe de la historia es bien gloton y exageradamente fuerte pero a diferencia de los Ichigo o Naruto, Luffy prefiere llevar las cosas con calma y no tener que agobiarse tanto la vida. Si te gustan los golpes demasiado "exagerados" que son capaces de destruir rocas como mondadientes, entonces tu opcion es One piece.

En si estas son las series que eh visto han alcanzado mucha popularidad aun fuera de Japon, y cabe decir que las tres series son muy atrayentes, en lo personal mi serie favorita de entre las mencionadas es Bleach pues su estilo de dibujo, personajes e historia me agradan mas.

¿Que hay de ustedes?¿que serie de nueva generacion les a gustado mas?

HABLAS DE UNA BATALLA Y DICES D KE LADO ESTA UNO PERO NO PUSISTE NI LOS CONTRINCANTES NI NADA
PALAD†N
PALAD†N
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Secciøn XIII, Iscaяio†e
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  R-3 Miér Dic 31, 2008 9:43 pm

Mi idea original era la de proponer la mejor serie larga de las que habia propuesto, para eso di los pro y contras de los personajes principales de donde la historia se propaga... pero al final decidieron hablar de otras series que tambien se pueden caracterizar mas o menos largas...en si mi idea principal era solo hablar de que era mejor...Naruto, Bleach u One piece...pero el tema tomo un rumbo muy diferente....igual ya es algo tarde para hacer algo no? ademas, esta mejor asi....-_- Neutral
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla de grandes animes...de que lado estas? Empty Re: Batalla de grandes animes...de que lado estas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.