Organizacion akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

3 participantes

Ir abajo

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero Empty [ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

Mensaje  RELM Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

*Tema puesta desde el foro de AnimeNicaragua*

La Embajada del Japón y JICA presentan:

MUESTRAS DE LA CULTURA JAPONESA



Fecha: Viernes, 6 de Febrero de 2009

Hora: 14:00-18:30 p.m. -2:00 a 6:30 p.m.-

Local: Centro Medio-Ambiental del Parque Japón-Nicaragua. (De la funeraria Monte de los Olivos, 50 mts. al Este)


Actividades:

- Presentación de un vídeo acerca de la cultura Japonesa.
- Taller y práctica de “ORIGAMI”, arte Japonés de plegado de papel.
- Curso de Japonés básico.
- Concurso de idioma Japonés.

Entrada totalmente gratis. Capacidad Limitada




*En este tema quiero decirles q estan invitados a este evento q lo hacen cada año. es un evento donde las personas quienes estudiaron en la UCA con el curso d japones, eso es como un examen final pero d Exposicion, donde podes presentar tu trabajo y decir el tema q has escogido, puede ser tu vida, o el sueño d vivir en japon algun dia, o q quisistes aprender japones para entenderle alos animes, etc.

en esa exposicion los participantes haran su discurso pero ellos hablaran en JAPONES y los jueces le tomoaran nota del habla, acento y pronunciacion japones y al terminar el evento se les premiara los 3 primeros lugares unos premios buen accesibles.

En los otros eventos como el origami es muy entretenido y hay escoltas quienes t pueden ayudar si t quedastes perdido en alguna parte del origami.

pero eso le digo, necesito q todos los d la organizacion akatsuki asistan temprano ese dia, ya q necesito conversar con ustedes y hablar del foro y ala vez buscar lugar, ya q si no llegan a tiempo los lugares estaran llenos y se queradan parados tooooda la tarde XD

ahi se ven! los espero hasta el 6 d febrero!!
RELM
RELM
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero Empty Re: [ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

Mensaje  alucard iscariote Sáb Ene 24, 2009 9:06 pm

quiero ir lo unico q no conosco Crying or Very sad cllora
alucard iscariote
alucard iscariote
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : inframundo
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://akatsuki-ruse-shinig.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero Empty Re: [ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

Mensaje  R-3 Sáb Ene 24, 2009 11:41 pm

Je, la ultima vez un amigo y yo estabamos molestando a Relm ahi xD, je, pues a mi me gusto mucho la del año pasado, pero los envidio mucho, algunos de ellos si fueron a japon y realizaron sus sueños frikis TOT...que suerte la de algunos T-T
R-3
R-3
Miembro de los Akatsukis
Miembro de los Akatsukis

Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Usshak
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero Empty Re: [ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

Mensaje  alucard iscariote Dom Feb 15, 2009 2:31 am

i quienes fueron yo fui y no mire anadie creo que me parecio ber a relm scratch estubo salvaje lastimosa mente aduras penas y se la gruya cllora
alucard iscariote
alucard iscariote
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : inframundo
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://akatsuki-ruse-shinig.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero Empty Re: [ANUNCIO] Concurso de Oratoria en Japonés el 6 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.